
La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para hablar de todos los temas candentes de la actualidad social. Incluyendo en ya largo culebrón de Isabel Preysler y su campaña mediática de desprestigio contra Mario Vargas Llosa tras su ruptura.
Al respecto de este adiós, que en realidad llevaba meditándose un tiempo, la periodista Beatriz Cortázar ha asegurado que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa "no se han vuelto a dirigir la palabra y ni siquiera un mensaje. Los dos han pasado página sin gansa de echar la vista atrás".
La frialdad de esta ruptura se ha reforzado por los titulares de Preysler declarando la guerra a Vargas Llosa en su semana cultural más importante, siendo premiado por la Academia Francesa en París. Hasta el punto que Preysler, que siempre ha destacado por su discreción con sus exparejas, parece haber perdido el rumbo.
"Isabel Preysler no tiene agente. Ella ha llevado siempre su imagen", confirmó Cortázar sobre la responsabilidad del asunto. "Ella siempre está mirando todo los que se publica de ella. Pues que mire todo lo que se ha publicado. No ha podido meter más la pata e ir contra de sus propios intereses", añadió el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos.
Eso no quita para que "Isabel en lo afectivo ha pasado página totalmente". Si vuelven Mario y Patricia Llosa, por tanto, a la socialité en realidad le da igual: "Evidentemente eso ya llevaba mucho tiempo desgastado. Faltaba el motivo. Si no lo hubiera habido aún estarían con una convivencia desgastada sin amor y sin pasión".


