
Ana María Aldón lucha por mantenerse de actualidad tras su divorcio de Ortega Cano. Tras la portada de Diez Minutos, la colaboradora de Mediaset ha celebrado una reunión familiar para resarcirse de la que tuvo lugar el pasado 9 de febrero y en la que no pudo formar parte.
Ana María Aldón ha aparecido con su familia y su hijo con el torero, José María Ortega Aldón, mientras recogía al niño a la salida del colegio. Para demostrar que el encuentro familiar era nutrido, posteriormente se acercó a la estación de Atocha para buscar a su hija Gema y su nieta Nicole.
Ana María mostró entonces su faceta de abuela con la hija de Gema, que se incorporará próximamente al equipo de concursantes del reality Supervivientes con vistas a contar nuevos y jugosos secretos familiares de Ortega Cano y Gloria Camila.
Ana María cogió en brazos a su nieta, a la que besó con ternura, entre risas y mimos, gestos que la niña correspondió con simpatía, feliz de reencontrarse con ella. Con un bonito abrigo verde, falda color camel y botas camperas marrones, Ana María se resarció de su ausencia en la primera fiesta de cumpleaños del pequeño.
Las tres se dirigieron, junto al pequeño José María, a la reunión familiar donde les esperaban Celia, la madre de Ana María; y su hermana Carmen. Junto a otros miembros de la familia celebraron los 10 años del niño en una fiesta que, eso sí, tuvo lugar días después y en segundo lugar de aquella en la que participaron Rosa Benito, Mari Carmen Ortega, Rosario Mohedano y Gloria Camila.
Un gesto que dolió y mucho a Ana María, que lloró y lloró en televisión por no haber podido formar parte de la celebración. Por suerte, en esta segunda fiesta todos se lo pasaron en grande. El hijo de Ortega Cano disfrutó con su familia materna de una reunión muy necesitaba, al tratarse de una familia eminentemente rota y dividida en dos.


