
La crónica rosa de esRadio ha contado con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar para debatir todos los temas de la actualidad social. Incluyendo las fotografías filtradas por redes sociales del último viaje de Paloma Cuevas y Luis Miguel, que viene a confirmar -otra vez- que el romance entre los dos se afianza.
Todo ello sin que haya mediado hasta ahora confirmación alguna de manera oficial, cosa que a juicio de la periodista Beatriz Cortázar debería estar a punto de terminar a tenor de que cada vez hay más imágenes de Luis Miguel y Paloma Cuevas en actitud de pareja. "Puede que esta semana nos levantemos con alguna exclusiva pronto", advirtió en esRadio.
Todo ello cuando todo parece indicar que Luis Miguel cantará no uno, sino dos días del próximo mes julio en el Wizink de Madrid, según confirman fuentes del Ayuntamiento de la capital a la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González.
¿Pero en qué consistió el nuevo viaje del Sol de México y la empresaria española? Nada menos que una lujoso viaje de pareja a Nueva York donde ambos disfrutaron de una íntima velada musical en el hotel Carlyle, uno de los sitios obligados del Upper West Side de la ciudad junto a Madison Avenue. Allí cenó la pareja hasta que el show acabó y se fueron caminando, confirmó la subdirectora Isabel González según fuentes de esRadio.
El itinerario de la pareja se ha conocido también gracias al empresario Hernán Junco, que ha difundido en Instagram imágenes de su encuentro con la pareja. El fundador de los zapatos de lujo Romero & McPaul estuvo también en el bar del hotel, un lugar "íntimo y elegante" -contó Cortázar- donde se encontró con Luis Miguel y Paloma Cuevas.
"Estaban en el piano bar tocando canciones clásicas, y Junco se percata de que esta Luis Miguel enfrente suyo hablando con el bajista de la orquesta. Cuando se da cuenta de que se va del bar, se acerca y es cuando ve a Paloma Cuevas y la saluda. Hablan porque comparten amigos, y quiere hacerse una foto con ellos pero entonces él le dice muy educadamente que no, que va con el bajo perfil".

