Menú

Rita Maestre da a luz a su primera hija en un hospital público: "Madrid tiene una nueva vecina"

Rita Maestre subraya que la niña ha nacido en un hospital público de la capital, el 12 de Octubre.

Rita Maestre subraya que la niña ha nacido en un hospital público de la capital, el 12 de Octubre.
Rita Maestre | EFE

Rita Maestre ha dado a luz a su primera hija. Así lo ha anunciado ella misma en redes sociales asegurando que "Madrid tiene una nueva vecina".

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital y candidata a las elecciones del 28 de mayo ha dado a luz -tal y como ha subrayado- en el hospital público 12 de Octubre de Madrid.

Manifestándose "inmensamente feliz", Rita Maestre asegura que "las dos estamos muy bien, y su padre y yo muy agradecidos al extraordinario personal del hospital público 12 de Octubre, especialmente a su equipo de matronas. Con muchas ganas de lo que viene".

El nacimiento ha provocado una oleada de felicitaciones, incluyendo el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa Begoña Villacís y otros miembros del Gobierno, así como del grupo municipal de Más Madrid.

Las respuestas de sus competidores políticos no se ha hecho esperar. El alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ha felicitado a Maestre en un mensaje de Twitter: «¡Enhorabuena, Rita! Espero que la nueva madrileña os colme de felicidad a toda la familia». También lo ha hecho la vicealcaldesa, Begoña Villacís: «Impresiona escuchar por primera vez 'tu hija', y, de repente, convertirse en mamá. Ese momento que lo cambia absolutamente todo. Felicidades, familia, muy en especial a la pequeña madrileña. Que seáis muy felices».

La portavoz de Más Madrid el pasado día de La Paloma en agosto para publicar el embarazo en sus redes sociales. Tras mantener una relación con Íñigo Errejón, Maestre contrajo matrimonio civil con el esccritor Manuel Guedán en septiembre de 2018.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal