Menú

Pepa Gea, mujer de Carlos Herrera, habla de su relación con Mariló Montero

La exmujer del locutor y su actual esposa trabajaron juntas durante varios años.

La exmujer del locutor y su actual esposa trabajaron juntas durante varios años.
Carlos Herrera y Pepa Gea | Instagram

Carlos Herrera y Pepa Gea se dieron el 'sí quiero' el pasado mes de diciembre durante un viaje a Nueva York. Un enlace civil celebrado en la más estricta intimidad que contó la presencia de los hijos de ambos: Rocío, Alberto, Sofía y Paula como testigos. Aunque siempre han mantenido su relación discretamente, esta semana Pepa Gea ha hablado con los medios por primera vez sobre su enlace con el locutor de radio e incluso de la relación que mantiene con su ex, Mariló Montero, con la que trabajó durante varios años.

La también periodista acudió a la gala Top 100 Mujeres en España que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid, donde no dudó a la hora de hablar sobre cómo vivió uno de los días más especiales de su vida: "Estamos fenomenal. Fue fantástico, muy bonito todo", dijo no solo sobre la boda sino también sobre la estupenda relación.

También tuvo unas palabras de cariño para Mariló Montero, la que fuera mujer del locutor de radio hasta su divorcio en el año 2011 y con la que tiene dos hijos. Negando que exista algún conflicto familiar, Pepa Gea recuerda lo especiales que fueron los años que trabajaron en el mismo programa: "Tenemos una relación estupenda. Hemos trabajado juntas aunque hace mucho tiempo que no nos vemos. Hasta nos tenemos respeto profesional", dijo sin entrar en detalles. "Ojalá todos hagamos una gran familia", añadió.

Unos días después de que se conociera la noticia de la boda, Carlos Herrara compartió una emotiva fotografía del gran día con un mensaje de agradecimientos para todos aquellos que le habían transmitido su cariño por el enlace: "Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 diciembre. Nueva York. Gracias por vuestro afecto e interés", escribió junto a la imagen.

Esta boda puso el broche de oro a una relación que comenzó en el año 2019, no obstante, ellos se conocieron 20 años atrás, cuando él trabajaba en Onda Cero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios