Los cantantes Marta Sánchez y Carlos Baute han protagonizado un concierto improvisado a bordo de un avión y en pleno vuelo. "Como tenemos un poco de turbulencias y tenemos la suerte de llevar a dos cantantes a bordo van a amenizarles con una canción", se escucha decir a la asistente de vuelo en el vídeo que el propio artista venezolano ha publicado en sus redes sociales.
"Hoy pasó algo muy loco!!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (De buena manera) nos dice: Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor!!!", ha explicado Baute en su mensaje.
Acompañados por la guitarra acústica, Baute y Marta Sánchez han comenzado a cantar el tema "Colgando en tus manos". Los pasajeros, sorprendidos por el concierto improvisado, han sacado sus teléfonos móviles para grabar el momento. Por cierto, entre los pasajeros se encontraba la ministra de transición ecológica, Teresa Ribera.

