Menú

Borja Prado suma nuevos rostros a la lista 'negra' de Mediaset

Carman Lomana, Bigote Arrocet y Georgina Rodríguez dejarán de aparecer en los programas del grupo de comunicación.

Carman Lomana, Bigote Arrocet y Georgina Rodríguez dejarán de aparecer en los programas del grupo de comunicación.
Georgina Rodríguez y Carmen Lomana | Gtres

La entrada de Borja Prado como nuevo presidente de Mediaset España tras la salida de Paolo Vasile trajo consigo una serie de cambios que se siguen perfilando a día de hoy: un código ético que reflejaba aquello que está permitido dentro de sus platós de televisión, como la prohibición de hablar de temas políticos en espacios de entretenimiento, o una lista de personajes 'vetados' a los que no se puede hacer referencia.

Cabe señalar que esta decisión fue consecuencia del cariz ideológico que adquirieron algunos programas y productoras durante los últimos meses. Especialmente sangrante fue lo que ocurrió durante la emisión de la primera docuserie protagonizada por Rocío Carrasco producida por La fábrica de la tele. Motivo por el que la nueva dirección decidió no solo vetar a la hija de Rocío Jurado sino también a todos los miembros de su familia así como otros personajes satélites como Olga Moreno, Antonio David Flores y Marta Riesco.

A esta lista también se sumaron otros nombres como Kiko Rivera, cuya imagen estaba muy dañada por sus últimos movimientos contra su madre y su hermana, o Bárbara Rey, por su estrecha relación con Atresmedia con los que ha realizado una serie de televisión sobre su vida o más recientemente, un documental donde relata algunas de sus vivencias.

A esta ‘polémica ‘ lista se suman ahora tres nuevos nombre: Georgina Rodríguez, Carmen Lomana y Bigote Arrocet. Según cuenta la periodista Marina Esnal, así como el paparazzi Diego Arrabal, estos últimos días se ha dado la orden de dejar de hablar de estos personajes en sus programas. Se desconocen los motivos que han llevado a Borja Prado a tomar esta decisión pero todo podría deberse a decisiones empresariales.

En el caso de Bigote Arrocet podría estar relacionado con el delicado estado de salud de María Teresa Campos, de esta manera, se querría mostrar respeto hacia una de nuestras comunicadoras más queridas de nuestro país. Un veto que al menos por el momento no se ha hecho efectivo pues este viernes en el Deluxe se realizó una entrevista a Gabriela Arrocet donde habló sin tapujos sobre la relación de su padre con la veterana presentadora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios