Menú

Hiba Abouk reclama a Achraf Hakimi la mitad de su fortuna y planea acusarle de fraude

El matrimonio decidió separarse antes de salir a la luz el escándalo por supuesta agresión sexual por parte del futbolista del PSG.

El matrimonio decidió separarse antes de salir a la luz el escándalo por supuesta agresión sexual por parte del futbolista del PSG.
Achraf Hakimi e Hiba Abouk | Gtres

El divorcio entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi no está siendo del todo amistoso, prueba de ello las últimas informaciones que implican a Saida Mouh, madre del futbolista, que está de acuerdo en que su hijo proteja su fortuna y la ponga a su nombre para "poder deshacerse de esa mujer", en referencia a su todavía nuera. La pareja se casó en 2020 en régimen de bienes gananciales, por lo que deberán repartirse lo acumulado durante su matrimonio, incluidos bienes y propiedades.

Cuenta La Vanguardia que las negociaciones entre sus abogados se están llevando a cabo en París y en este momento se encuentran en punto muerto, ya que la actriz reclama la mitad de la masa dineraria, entre ocho y diez millones de euros, pero su marido solo está dispuesto a entregarle dos millones de euros.

Hace días se publicó que, siendo previsor, el jugador de París Saint Germain puso todo a nombre de su madre, una auténtica sorpresa para Hiba Abouk, que está dispuesta a seguir peleando y se plantea "iniciar un proceso paralelo acusándolo de fraude por mala administración de la sociedad ganancial", siempre según el citado medio.

La actriz tiene la custodia completa de sus dos hijos en común y el futbolista piensa proteger su futuro haciéndose cargo de todos sus gastos, incluidas las niñeras que ayudan con los pequeños. Además, sigue pagando el domicilio familiar que compartían en París pero el resto de bienes quiere protegerlos. Haikimi cobra alrededor de 10 millones al año como jugador del PSG, posee un dúplex en Getafe (localidad madrileña en la que viven sus padres) y una finca en el norte de Madrid, cerca de calle Arturo Soria.

Entrevista en ‘Elle’

Mientras los detalles sobre su complicado proceso de divorcio se suceden, Hiba Abouk se ha vuelto a pronunciar tras el comunicado en el que confirmó la separación, esta vez en una entrevista para el revista Elle. La intérprete habla de su situación sentimental y del dolor por romper la familia, ya que con dos niños "emocionalmente es complicado".

La actriz de ascendencia tunecina pasa mucho tiempo en el gimnasio y apoyándose en sesiones de psicólogo una vez por semana para superar el dolor. "Te casas por amor y te divorcias por desamor. La gente evoluciona, crece y toma un camino unas veces y también puede que haya un punto en el que te dejas de encontrar. Cuando eso sucede no hay nada que forzar", dijo sobre los motivos de la separación, sin mencionar el caso de supuesta agresión sexual por el que Hakimi está siendo investigado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal