
Si alguien está sufriendo las consecuencias del huracán mediático que ha supuesto el nacimiento de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón, es Alessandro Lequio. Desde la muerte de su hijo Aless, el conde siempre ha tratado de llevar este tema con la mayor discreción posible, respetando incluso la decisión de la bióloga de hacer todo lo contrario. Sin embargo los últimos acontecimientos han obligado a Lequio a dar explicaciones públicas sobre la última voluntad de su hijo así como su opinión sobre el nacimiento de su nieta por gestación subrogada.
En estos días, Alessandro se ha mostrado muy generoso con El programa de Ana Rosa, espacio en el que colabora desde hace años, confesando cómo se siente, pidiendo respeto por la memoria de su hijo y afirmando que tratará de hablar lo menos posible de este tema de aquí en adelante.
Sin embargo este miércoles era un día muy especial para el entorno del fallecido, pues salía al mercado El chico de la musarañas, libro que comenzó Aless durante su enfermedad y que ha terminado su madre Ana Obregón. Por este motivo, Alessandro se ha pronunciado a través de las redes sociales dejando claro que lo importante para él es el recuerdo de su hijo y no tanto lo material. Con una imagen de ambos paseando por la calle, Alessandro ha escrito una breve frase que muchos han identificado como una 'declaración de intenciones': "Caminando siempre en la misma dirección".
Con esta publicación, Lequio podría estar haciendo referencia no solo al gran parecido físico que tenía con su hijo, sino también a la discreción con la que el joven trató de llevar su vida privada y su enfermedad. Ana Obregón en cambio, ha conseguido superar el luto de una forma más pública: dando las Campanadas en TVE, creando una fundación con el nombre de Aless, publicando el libro que comenzó su hijo antes de fallecer o cumpliendo su sueño de ser abuela (con exclusiva incluida).
Una imagen que llega tan solo unas horas después de que el colaboradora asegurase en El programa de Ana Rosa que Ana Obregón quiere que conozca a su nieta. Cuando el espacio de Telecinco hizo alusión a si le gustan los niños, él matizó: "Me gustan mis niños, los míos". Otro comentario que muchos han relacionado con la tensa relación que tendría a día de hoy con su expareja.


