
Incluso antes de que se confirmase su relación, Paloma Cuevas y Luis Miguel han sido sometidos a un escrutinio máximo. En el caso del cantante, los medios de su país siguen con fruición cada movimiento del "Sol de México", por mucho que éste parezca afincado de manera casi total en España de la mano de la empresaria y ex de Enrique Ponce.
Ahora la pareja ha sido divisada en Barcelona, tal y como muestra la publicación Caras de México en redes sociales. De la mano y demostrando complicidad agarrados del brazo, la pareja luce un discreto look negro con el que tratan de perderse entre la multitud.
Su presencia en la Ciudad Condal coincide con la de otros famosos internacionales como Steven Spielberg, Tom Hanks o los Obama para disfrutar del concierto de Bruce Springsteen que tuvo lugar este fin de semana en el Estadio Olímpico.
La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas sigue viento en popa. Ambos derrochan confianza en las imágenes publicados por la revista mexicana, apoyándose mutuamente mientras caminan tranquilos por Barcelona. Ambos han desarrollado una amistad de años mientras estuvieron con otras parejas y ahora ha cristalizado en una relación romántica que se prolonga ya varios meses, muchos de ellos mantenidos en secreto.Han realizado varios viajes juntos: a Nueva York en el Día de los Enamorados y a la mansión de él en La Zagaleta esta Semana Santa. Esta escapada a Barcelona desde Madrid es solo una más de las actividades que han afrontado juntos. El próximo 3 de agosto en Buenos Aires dará comienzo el tour musical de Luis Miguel, una gira en la que Paloma Cuevas podría hacer acto de aparición.


