Menú

Primeras reacciones de Jorge Javier y los colaboradores al final de 'Sálvame'

Aunque no hablaron directamente del tema, no dejaron de hacer referencia al final de Sálvame durante el Deluxe de este viernes.

Aunque no hablaron directamente del tema, no dejaron de hacer referencia al final de Sálvame durante el Deluxe de este viernes.
Kiko Hernández, Jorge Javier y Carmen Borrego | Mediaset

Después de 14 años ocupando las tardes de Telecinco, Mediaset ha decidido cancelar Sálvame y ceder las riendas de las tardes a Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana. De esta manera, la nueva gestora del grupo de comunicación cumple su deseo de fulminar el espacio de La fábrica de la tele que tantas alegrías le dio en el pasado, pero que tantos disgustos le estaba causando en la actualidad: no solo por su estrepitosa caída de audiencia sino también por los problemas legales que le está ocasionando por la llamada Operación Deluxe trama que investiga el espionaje a más de 100 famosos.

Una decisión que llega tras una oleada de vetos a personajes y temática con las intención de controlar a Jorge Javier Vázquez y a sus esbirros, que en los últimos años habían convertido el programa de entretenimiento en un espacio de propaganda para la izquierda.

"Aquí huele a muerto"

Apenas unas horas después de salir a la luz la noticia, ya se han sucedido las primeras reacciones por parte de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores durante la emisión del Deluxe, que previsiblemente también llegará a su final antes de verano. El presentador comenzaba el programa visiblemente serio, refiriéndose indirectamente al final de Sálvame: "Estamos en las entrañas de Mediaset, en la videoteca. Aquí es donde se guardan todas las cosas que suceden en esta, su Santa Cadena", comenzó. "Todo lo más importante está aquí guardado: cintas y cintas de todo lo que sucede diariamente aquí", añadió mientras recorría el archivo de Mediaset.

jorge-javier-deluxe-050523.jpg
Jorge Javier, visiblemente molesto durante la última emisión del Deluxe

En otro momento de la noche, durante una entrevista a Yaiza, concursante de Supervivientes, Kiko Matamoros corrigió a la invitada en varias cuestiones. En ese momento Jorge Javier señaló que no hiciese "sangre" de la invitada porque le esperaba una noche muy complicada. A lo que Kiko Hernández añadió con sorna: "Y a nosotros también". "Aquí huele a muerto", añadió Matamoros en otro momento de la entrevista refiriéndose también al final del espacio.

Jorge Javier Vázquez aprovechó la entrevista para lanzar otra de sus peroratas, rememorando aquel "Sálvame es de rojos y maricones" con el que intentó silenciar a algunos colaboradores. El comunicador se levantó de su asiento y se dirigió con rabia a la hija de Ginés: "Muy bien, que no se avasallen. Vivan los maricones y viva el colectivo".

También ha reaccionado a la cancelación María Patiño, cuya continuidad en Socialité aún está en el aire, quien ha escrito en sus redes sociales asegurando que ella "vive el presente": "Yo vivo mi presente más inmediato. Mañana es un regalo y los regalos se abren y se disfrutan".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro