
Paulina Rubio hizo acto de aparición en España en plena fiesta de San Isidro, fecha en la que se presentó en Ya ahora Sonsoles para promocionar su nuevo tema de cara al verano, "No es mi culpa".
Entre aplausos y ovaciones, una orgullosa Paulina Rubio reapareció en España en la que supuso su primera entrevista en el país, sin quitarse las gafas de sol.
Paulina Rubio se abrió en canal sobre su relación con Miguel Bosé, su padrino musical y amigo, pero también sobre Rocío Jurado y su hija, Rocío Carrasco. A la primera la considera una madre digna de respeto y admiración, a la segunda más bien una hermana.
Momentazo de Paulina Rubio en #YAS15May
"Rocío Jurado es mi hermanita, justo estaba hablando con ella que venía llegando de un ave" pic.twitter.com/s3ENMlY6Sl
— televisivok (@televisivok) May 15, 2023
"Mi hermanita", dijo sobre Rocío Carrasco, icono de la marea fucsia que ha acabado hundiendo Telecinco en una grave crisis que ha derivado en el final de sus programas más emblemáticos. Paula desveló que ambas habían hablado por teléfono durante el viaje de Paulina en AVE.
Y aquí se produjo una divertida confusión, con Paulina confundiendo a la hija con la madre. "¿Cómo que has hablado con ella?", preguntó una sorprendida Sonsoles. "¿Con Rocío?", respondió sorprendida. "Jurado", aclaró Sonsoles. "Ah, yo pensaba con Rocío, su hija", dijo Paulina.
Respecto a la Jurado, Paulina Rubio recordó la actuación que hicieron en el año 2005 cantando "Lo siento mi amor", que la mexicana considera todo un hito en su carrera. Un momento que se produjo gracias al empuje de Rocío Carrasco y la relación tan estrecha que siempre han mantenido.
"Su madre era como mi madre, era alguien a la que siempre admiré, respeté y cuando hicimos ese encuentro fue por su hija. Primero por la admiración que mi madre y Rocío se tenían. La relación que tengo con Rocío Carrasco es una de las relaciones más hermosas que he tenido en mi vida", contó para sorpresa de Sonsoles Ónega.
Durante la entrevista los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo hicieron acto de aparición para sorprender en directo a Paulina, que conoce a la cantante y colaboradora de esRadio desde la Movida.

