Menú

Belén Ro confirma la última cruzada judicial en Telecinco: guerra con las Campos

Belén Ro está barajando en los juzgados cómo tratar los ataques de las Campos, molestas por cómo se trata la información sobre su madre.

Belén Ro está barajando en los juzgados cómo tratar los ataques de las Campos, molestas por cómo se trata la información sobre su madre.
Alejandra Rubio y Belén RO. | Telecinco

La colaboradora de Sálvame, Belén Ro, ha confirmado que se dispone a iniciar acciones judiciales contra las hermanas Campos, Terelu y Carmen Borrego, como colofón a su largo enfrentamiento en los platós y fuera de ellos.

Con el inminente final de Sálvame, llegan los problemas (o todavía más) para los colaboradores que ven cómo se cierra una larga etapa. Y así lo confirmo la propia Belén cuando, este fin de semana, coincidió en Fiesta con Alejandra Rubio, hija de Terelu.

Negándose a hablar abiertamente del tema por estar, precisamente, judicializado, Belén Ro no ha querido entrar en sus desavenencias con las hermanas pero sí en su amistad con la madre de éstas, María Teresa Campos, a quien dijo echar mucho de menos.

"Legalmente no puedo hablar, pero considero que se han vulnerado todos los derechos que tiene un ser humano. La Justicia me ampara, llevo seis meses callada y así voy a seguir hasta que la Justicia considere que tengo que hablar", dijo a preguntas de Alejandra en el programa Fiesta.

Belén, que por cierto sí desveló que vive por primera vez un nuevo amor y está muy contenta en lo personal, ni confirma ni desmiente que haya demanda de por medio, pero sí "un proceso judicial donde se recogen todos estos temas".

Ni la propia Alejandra Rubio sabía qué había podido pasar entre Belén Ro y su madre y su tía. Detrás de todo, la sospecha de que ambas han cerrado filas en torno a María Teresa Campos debido a su precaria salud y que no la dejan "ver a nadie". Todo comenzó, eso sí, cuando se acusó a Belén de filtrar que las hermanas Campos y kiko Hernández iban a visitar a la presentadora en su casa, donde ya vive recluida.

Todo esto llega cuando las mismas dos hermanas de las que habla Belén Ro, Carmen y Terelu, están asímismo enfrentadas por las mismas razones: Terelu opina que las recientes palabras de Carmen sobre la salud decreciente de su madre han sido demasiado, tensando aún más las relaciones entre ambas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal