
El último de os conciertos de Coldplay en Barcelona ha convocado a todo tipo de famosos, incluyendo a Victoria Federica de Marichalar, que cuenta ya sus apariciones por decenas y que, esta vez, ha tenido que enfrentarse a los rumores de nuevo romance.
Todo ocurrió en el Estado Olímpico de Barcelona, única parada de la gira Music of Spheres Tour 2023 de la banda. Victoria Federica acudió al concierto después de dejarse ver el sábado en Segovia, en la boda de sus amigos Vir y Juanpa, donde sorprendió con un vestido rosa "barbie" reversible de la firma española Moc y valorado en 430 euros.
Esta vez, la hija de la infanta Elena apostó por la comodidad con unos jeans rectos, zapatillas deportivas, minibolso de piel en verde lima y un tank top en color caqui con el que presumió de abdominales y de bronceado.
Vickyfede apostó por una táctica de distracción para evitar dejarse ver con quien se rumorea es su nueva pareja, el piloto Albert Arenas. Ambos decidieron entrar por separado, y segundos después de la sobrina de Felipe VI llegara al estadio lo hizo Arenas acompañado por un amigo. Eso sí, se le vio charlar con la misma persona de la organización del concierto con la que antes había hablado la propia Victoria.
No fue el único juego con el que se entretuvo la hija de la Infanta Elena, que no dudó en esconderse de las cámaras detrás de una columna mientras su amiga hablaba con la persona encargada de guiarles al interior del recinto. Curiosa, Victoria se asomó con cara traviesa para ver si los reporteros de Europa Press la habían visto, ocultándose de nuevo con disimulo.
Donde sí vibraron juntos fue en el interior, donde bailaron y cantaron al ritmo de Coldplay en unas imágenes que dejan ver que su relación se consolida.
