Los nervios parecen haber jugado, de nuevo, una mala pasada a Victoria Federica de Marichalar. Ocurrió, de nuevo, en público, cuando la joven acudió a la Plaza de Toros de las Ventas a ver torear a su buen amigo Roca Rey.
Quizá nerviosa por las probables preguntas de la prensa por su incidente a caballo en la Feria de Sevilla, donde su caballo pisó a una joven que acabó en Urgencias, Victoria Federica quiso actuar con demasiada prisa ante la presencia de periodistas y fotógrafos en la plaza madrileña.
La nieta de Juan Carlos guardó silencio ante las preguntas, sin querer comentar nada de los rumores que han circulado sobre este y otros temas. Tanto es así que ante la gente congregada allí tuvo un pequeño "ataque de nervios" al verse atrapada ante las cámaras.
Sintiéndose acorralada, la hija de la infanta Elena profirió un "ay" al ver que de nuevo su presencia causaba sensación. El momento fue notorio para todos los presentes, y la incomodidad de Victoria Federica, más que evidente. Trató de zafarse de periodistas pero se sentía paralizada.
"¿Qué hago, qué hago?", se preguntó en alto, antes de pasar de largo apresuradamente y meterse en la plaza para disfrutar de una tarde de toros en la que su amigo Roca Rey ha vuelto a ser el protagonista.
Atrás quedaban preguntas sobre la relación con su madre, su posible marcha a Abu Dabi, el incidente que tuvo en la Feria de Abril en Sevilla o su relación con Roca Rey. La joven ha preferido mantenerse en silencio y no ha dado ninguna explicación, pero sí que se ha quejado en un momento dado por la presencia de las cámaras.