

La lista negra de Tamara Falcó: los famosos a los que no invitará a su boda
El próximo mes de julio se celebrará la boda del año en el Palacio El Rincón. Ya conocemos algunos de los invitados al enlace de Tamara e Íñigo Onieva pero también presagiamos quiénes no acudirán.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Carmen Lomana
La socialité mantiene desde hace años una guerra mediática con Isabel Preysler y Tamara Falcó, aunque se desconoce el motivo. Ellas, como siempre, han hecho oídos sordos a sus dardos. Cuando en 2016 Tamara cogió algunos kilos de peso Lomana aseguró que no sufría de tiroides, sino que le daba "mucho a la tarta". Tampoco le gustó que se pusiera el mismo vestido de Zimmermann que lució ella con 15 días de diferencia: “Con la cantidad de ropa que tiene Zimmermann, ¿no había otro?", declaró Carmen.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Mario Vargas Llosa
La relación de Tamara con la expareja de su madre era idílica y siempre tenía palabras buenas para él. Tras la ruptura, la fea guerra mediática propiciada por Preysler abrió una brecha insalvable. Poco después de anunciar su separación salió una luz una bronca que el Premio Nobel y Tamara tuvieron tras la participación de ésta en un congreso católico celebrado en México. La marquesa de Griñón fue tachada de homófoba por unas declaraciones cuanto menos polémicas por las que se llevó la reprimenda de Mario, que se sentía avergonzado.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Boris Izaguirre
Aquellas palabras por las que Vargas Llosa reprendió a Tamara también sentaron muy mal a Boris Izaguirre, que escribió un artículo de opinión muy duro en El País contra su entonces íntima amiga. "En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejarla del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea", escribió el venezolano en el diario de Prisa. La columna abrió una brecha entre la marquesa de Griñón y el presentador que, arrepentido, se ha disculpado muchas veces con ella sin resultado.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Esther Doña
La viuda de Carlos Falcó nunca llegó a tener sintonía con Tamara, ni cuando vivía el marqués ni tras su fallecimiento. "No es lo mismo cuando eres un niño y la nueva pareja de tu padre o de tu madre te pilla conviviendo con ellos, que cuando eres un adulto. En mi caso tenía 35 años cuando se pusieron a salir, mi relación con Esther ha sido poquita y es verdad que, por mi vida, el tiempo que pasaba con mi padre lo quería pasar con él, teníamos los dos agendas muy complicadas. Realmente el vínculo que nos unía era mi padre. Desafortunadamente ese vínculo ha desaparecido, no tenemos mayor relación pero no por nada en especial, es que nunca la hemos tenido", declaró Tamara.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Alessandro Lequio
El colaborador de El programa de Ana Rosa tampoco tiene mucha simpatía por Tamara Falcó. “La gente ya no se cree lo que dice esta señora. Ha mentido mucho. Primero, en el tema eclesiástico... que va de experta y monjita por la vida y no tiene ni idea (...) Estoy notando que el interés mediático con esta pareja está a la baja por agotamiento porque estamos hasta las narices de ellos y la sombra de la mentira", ha llegado a decir de Tamara e Íñigo Onieva.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Jorge Javier Vázquez
Tamara ha sido muy generosa con Sálvame y fue el primer programa al que atendió en directo tras romper con Íñigo Onieva por su infidelidad. Sin embargo, Jorge Javier nunca ha podido esconder su animadversión por ella y la ha tachado de "pija", "clasista", "nociva" y "representante de la España negra".
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Temas
Recomendamos
