Menú

Wes Gordon desvela detalles del vestido de novia de Tamara Falcó

El director creativo de Carolina Herrera ya está en Madrid para ultimar los detalles antes del gran día.

El director creativo de Carolina Herrera ya está en Madrid para ultimar los detalles antes del gran día.
Tamara Falcó | Gtres

El equipo de Wes Gordon ha sido unos de los grandes protagonistas en la vida de Tamara Falcó durante estos dos meses en los que han estado trabajando sin descanso en su vestido de novia. Este viernes el director creativo de Carolina Herrera aterrizó en Madrid y minutos más tarde atendió a los medios de comunicación en el Hotel Ritz, donde desveló cómo se encuentra la novia a pocas horas de que comience la boda del año.

Según Gordon, "Tamara está genial, relajada, contenta y emocionada por mañana" y desveló detalles de uno de los secretos mejor guardados para la exclusiva de Hola, que saldrá el próximo lunes: La marquesa de Griñón tiene dos vestidos preparados y el segundo no es blanco. Además, sobre el vestido de Isabel Preysler, explicó que "tampoco es blanco". "El suyo tiene un estampado precioso. Se ve preciosa".

El diseñador solo tiene buenas palabras para madre e hija. "Las dos son mujeres preciosas, les puedes poner lo que sea y se verán increíbles". El diseñador evitó desvelar la hora exacta de la última prueba del vestido que tendrá lugar este viernes por la tarde. "Será esta tarde-noche y mañana estaremos preparándonos, estamos casi terminando".

Tamara lucirá dos vestidos en su enlace, uno para la ceremonia y otra para la fiesta. Gordon ha revelado que el traje con el que dará el 'sí, quiero' a Íñigo Onieva será "blanco y un mix. Muy tradicional pero también muy moderno". Y, sorpresa, el que lucirá a continuación "no será blanco". "Está muy guapa", insistió.

Además, y tras los problemas que la marquesa tuvo con Sophie et Voilà, el diseñador ha asegurado que ha sido "genial" trabajar mano a mano con Tamara en la creación de los vestidos. "Es tan dulce y tan fácil... Estará increíble", adelantó.

"Va a ser un día muy bonito. Estoy emocionado de estar aquí", reconoció, confesando que ha "trabajado muy duro" para hacer el vestido en tiempo récord: "Menos de dos meses, han sido como cinco o seis semanas, pero es un sueño trabajar con ella", afirmó.

Minutos después el diseñador de Carolina Herrera ha llegado al Hotel Ritz acompañado por su marido y saludando con una gran sonrisa a la prensa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal