
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es el tema del día gracias al número especial de la revista ¡Hola!, que desde primera hora de la mañana está agotando sus ediciones en los kioskos. Las colaboradoras de la crónica rosa de Es la mañana repasaron con Federico Jiménez Losantos los detalles del enlace celebrado en El Rincón, los estilismos de las invitadas al evento y, por supuesto, el vestido de novia de Tamara diseñado bajo la batuta del director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon.
Una boda por todo lo alto con alrededor de 400 invitados en la lista pero también con sonadas ausencias, sobre todo del entorno de Isabel Preysler. "Tamara le dijo a su madre que invitara a sus amigas, pero las que tuvieran relación con ella", explicó Beatriz Cortázar. "En eso Isabel no ha sido generosa con una persona, que es Julio Ayesa. Fue quien le presentó a Julio Iglesias y la madre de Isabel ha pasado mucho tiempo en su casa de Olite", dijo Paloma Barrientos sobre el famoso relaciones públicas de la jet set.
"Tampoco estaba Tomás Terry, íntimo de Isabel; los porcelanosa (en referencia a los dueños Manuel y Héctor Colonques), que estaban en Galicia y mandaron a una hija... Quisieron poner gente, no tanto de la vida de Isabel y su pasado, sino que tengan relación con Tamara", añadió Cortázar, que confirma tras una conversación con Julio Ayesa que está "muy triste" por no haber sido invitado. "Es que fue el que paseaba a la abuela (de Tamara) por Navarra", insistió Barrientos. "¿Pero qué te cuesta? Al final son cinco o diez personas", sentenció Jiménez Losantos.
La revista ¡Hola! publica en su edición especial de este lunes las imágenes de los novios, sus familiares y de un buen número de invitados, entre ellos Amparo Corsini, Isabelle Junot, Casilda Finat, Alessandra de Osma, Fátima y Teresa de la Cierva, Eugenia Martínez de Irujo, Eugenia Silva, Alonso Aznar, Pablo Motos, Juan Avellaneda o Nuria Roca y Juan del Val.

