
En medio del complejo mapa político post-electoral, Pedro Sánchez sigue de vacaciones. El presidente en funciones aterrizó el pasado lunes tras su viaje familiar a Marruecos para seguir explotando al máximo el mes de agosto mientras se suceden las negociaciones con el nacionalista Puigdemont.
Pedro Sánchez y Begoña Gómez se alejan así de La Mareta, en Lanzarote, el que ha sido su destino vacacional habitual durante su etapa de presidente.
La imagen -de hace dos días- pertenece a la concejal de la localidad de Haría, Evelia García, con la que Pedro Sánchez se ha prestado a tomarse fotografías. Le acompañaban rostros famosos como el presentador Jesús Calleja y el director de cine Alejandro Amenábar, pero lo que más ha llamado la atención es la veraniega camisa con estampado de palmeras del presidente en funciones.
Sánchez afronta este jueves la constitución de las Cortes par votar los miembros de las Mesas de ambas cámaras, primer paso para su posible investidura como presidente en próximas semanas.
