
La revista Semana da la campanada mostrando a la verdadera novia de Albert Rivera. Y no se trata de la actriz catalana Aysha Daraaui, sino una misteriosa mujer cuya identidad, por el momento, se desconoce, y y que el entorno del expolítico apunta como la verdadera pareja de Rivera.
Ya en su momento todos los implicados parecieron especialmente molestos por las imágenes de Rivera muy acaramelado con la actriz de origen marroquí, que la semana pasada aparecía en Lecturas lamiendo la oreja de Albert Rivera en el agua. Pero nada o casa nada habría, efectivamente, entre ambos, aparte de un posible y fugaz romance veraniego.
Todo apunta a que, en todo caso, Albert Rivera se ha dado un fenomenal verano de soltero en Ibiza y Formentera. Haciendo honor a su fama de rompecorazones, el que fue líder de Ciudadanos y posible presidente del Gobierno se prodiga besos y caricias en compañía de una rubia llamada Carla que, dice Semana, trabaja como diseñadora e influencer.
Precisamente Lecturas, la revista de la competencia que mostró a Rivera con Aysha Daraaui, prefiere centrarse esta semana en el dolor del actor Rodolfo Sancho, cuyo hijo Daniel está encarcelado en Tailandia tras el presunto asesinato de Edwin Arrieta. El actor no ha abandonado España y permanece en su casa de Corralejo en Fuerteventura, junto a Xenia Tostado y la hija de ocho años de ambos a quien tratan de proteger a toda costa. Rodolfo aparece desolado hablando por el móvil en el exterior de su propiedad, con semblante serio y sin duda conversando con familiares o abogados sobre la trágica situación.
Hola, por su parte, muestra en portada a la pareja del momento, Luis Miguel y Paloma Cuevas, triunfando ambos de la gira del cantante mexicano y convirtiéndose en la pareja más admirada de Latinoamérica. La española acompaña a su pareja en una gira por Sudamérica, México, EEUU y finalmente España -tal y como se adelantó en esRadio y Libertad Digital- dentro de un año. Una macrogira de más de 200 conciertos que vuelve a situar a Luis Miguel en el mapa artístico del momento, totalmente recuperado de polémicas y situaciones anteriores.

