
En vísperas de acudir a la boda de Michelle Salas, Paloma Cuevas ha vuelto a estar de actualidad dejándose ver en la clínica Rudando otro de los conciertos de su gira mundial, dando pie a especulaciones de si sería el avión privado del cantante el que recogería a Paloma de camino a La Toscana, donde tendrá lugar la boda de su hija.
En todo caso, y tal y como atestiguan las imágenes, Paloma no parecía especialmente contenta de la presencia de cámaras en el centro médico, donde permaneció apenas unos minutos. En su mente, probablemente las especulaciones sobre el motivo de su visita, como por ejemplo, alguna acción concreta para realzar su belleza antes de la boda de Michelle Salas.
Los rumores sobre Paloma Cuevas y Luis Miguel son constantes a este y el otro lado del océano. La prensa latina los ha convertido en su objeto de titular favorito, con toda la polémica en torno a Aracely Arámbula, ex del Sol de México. Pero en España, también, al tratarse de una de las parejas de proyección más internacional y de más interés, al haberse recuperado ambos de anteriores y polémicos episodios vitales (en el caso de Paloma Cuevas, el engaño de Enrique Ponce con Ana Soria y su relación sentimental posterior).

