
La celebración del 12 de octubre ha marcado un antes y un después para la princesa Leonor. Vestida con el uniforme de su formación miliar en Zaragoza, siempre tras los pasos de su padre el rey Felipe VI, la princesa se ha convertido en un ejemplo de profesionalidad y saber estar impropios de una joven de su edad, actitud que ha alabado incluso la prensa extranjera.
Cabe recordar que el próximo 31 de octubre la heredera a la corona cumplirá la mayoría de edad, motivo por el que también han comenzado a surgir los rumores sobre sus posibles intereses amorosos. Especialmente después de la imagen viral que Leonor protagonizó junto a sus padres en las que aparece saludando a dos cadetes, amigos de su promoción.
Estos cadetes se acercan, uno tras otro, a saludar a don Felipe y doña Letizia. Cuando llega uno de los muchachos, la sonrisa y la actitud de Leonor cambia hasta el punto de sonrojarse tímidamente. Sus padres parecen conscientes de la situación y buscan inmediatamente la reacción de su hija con la mirada. El cadete cruza unas breves palabras con ella y se suceden las sonrisas mientras se aleja. Una divertida situación que no tardó en viralizarse en redes sociales, donde se comenzó a fantasear con la idea de que haya algo entre ellos.
Más allá de si existe un interés amoroso o no, lo cierto es que estás imágenes evidencian lo bien que se ha integrado Leonor con sus compañeros, De hecho, se habla de un segundo muchacho que se habría ganado el afecto de la princesa, amistad que estaría detrás de su repentino viaje a Londres, donde habrían quedado en encontrarse. Incluso ha salido a la luz una fotografía de este supuesto amigo especial de la princesa en una cuenta fan de Instagram.
El repentino viaje de Leonor
Aunque toda España parece estar deseando ver enamorada a nuestra princesa, lo cierto es que la periodista Sandra Aladro ha dado más detalles sobre este viaje, desmarcándose de la idea de que su desplazamiento esté relaciono con este joven: "Después de la recepción en el Palacio Real por el día de la Hispanidad, Leonor no regresó ni a la academia ni a Zarzuela. Ha ido a ver amigos que no son militares".
Al parecer, la princesa puso rumbo a Londres este jueves, dejando boquiabiertos a sus acompañantes de vuelo: "Los pasajeros del vuelo 'British 463' se quedaron boquiabiertos cuando, pasadas las 19:00 horas, vieron entrar a la última pasajera del avión, Leonor, que cambió el moño por una coleta y el uniforme por una sudadera, unos vaqueros anchos y unas deportivas blancas", dijo la periodista en el programa Vamos a ver de Telecinco.
El destino de su viaje era la capital inglesa donde ya se encuentra descansando "y con la gente que quería estar": "No son los militares con los que estuvo ayer. Está descansando en Londres tras unos días de mucha intensidad. Tiene amistades muy intensas allí y le han dado el fin de semana de descanso para estar con quien quiere estar".
Por su parte, su compañera Mariángel Alcázar destacó que la infanta Sofía se encuentra en Gales y podría no reunirse con su hermana en Londres aunque sí "vendrá para la entrega de los Premios Princesa de Asturias", un evento muy importante puesto que "será la última ocasión en la que Leonor asista junto a sus padres, por el año que viene presidirá el acto sola".


