
Radiante de felicidad, Sonsoles Ónega ha reaparecido este miércoles para presentar públicamente su novela Las hijas de la criada, con la que ha conseguido el Premio Planeta este año. La presentadora de televisión confesó estar viviendo una de las etapas más especiales de su vida: "Sí, yo toco madera todas las mañanas, la madera que tengo aquí, el serrín, porque a veces cuando las cosas van muy bien siempre pienso que da miedo".
Tras alzarse como ganadora del premio literario, la presentadora era arropada hoy por su familia, en especial por su padre, Fernando Ónega, a quien tiene como referente, sus hijos y su pareja, Juan, que ha permanecido en un segundo plano: "Todos han venido y me hace muy feliz".
En cuanto a si le ha costado conciliar el trabajo con su vida personal en un año cargado de cambios, Sonsoles aseguró que "sí que ha costado, pero bueno, a mí no me cuesta lo que pasa es que la mujer tiene un sentido de culpa terrorífico, ¿no? Porque cree que le está robando tiempo a los demás, pero yo creo que ellos están razonablemente satisfechos y si mi familia está contenta, yo estoy contenta".
Por último, al preguntarle por el tema del momento, las comentadas fotografías de Genoveva Casanova con el príncipe Federico de Dinamarca y nos desvelaba que "yo creo que no hay mucho, pero lo veremos". Un tema que se reservará para su programa Y ahora Sonsoles.
La presentadora volvió a encontrar el amor este año de la mano de Juan, un experto financiero de 52 años con el que sale desde hace meses. El pasado viernes 15 de septiembre, tras terminar su programa, la presentadora y su nueva pareja viajaron a Vigo para disfrutar de una escapada de fin de semana. Sobre las 22 horas, tras llegar al aeropuerto, cogieron un taxi hacia el Parador de Baiona, donde se alojaron, siendo captados por la revista Diez Minutos.
El inversor financiero también estuvo casado y se separó hace unos años. La pareja, que se conoció a través de unos amigos en común, inició su relación a finales del año pasado, aunque desde entonces han conseguido mantener su historia alejada de los medios. Antes del arquitecto César Vidal, la periodista estuvo casada con Carlos Pardo durante 11 años y tienen dos hijos en común.

