
Lucía Pombo se ha convertido en poco tiempo en una de las influencer más destacadas del panorama social. La creadora de contenido lleva años compaginando su trabajo como azafata con sus redes sociales, donde actualmente acumula casi medio millón de seguidores. Tal es el interés que suscita junto a sus hermanas María y Marta, que estos días presentan en la plataforma Amazon Prime su propio docurreality en el que muestran su día a día.
Aunque al principio les costó aceptar la proposición de la plataforma audiovisual, ahora las tres hermanas se muestran emocionadas y felices, deseando que la temporada vea la luz el próximo 26 de noviembre. Sin embargo un suceso inesperado ha empañado estos días de felicidad a Lucía Pombo: la mujer de Álvaro López Huerta comenzó a sentir un "cosquilleo extraño" en el pie y una "molestia" que la llevó al médico pensado que se trata de una picadura.
La influencer viajó hace dos semanas a Tanzania junto a unos familiares y amigos por lo que "creía que era una picadura o una reacción alérgica": ''De hospital en hospital. Llevo varios días con un picor intenso en un dedo del pie'', escribió en sus redes sociales, aclarando después el motivo de su dolencia: ''Yo pensaba que era una picadura o una reacción a algo y resulta que es un gusano. Noto cómo se mueve. Me han recomendado que fuera al hospital para quitármelo cuanto antes (…) Lo que tengo es una Larva Migrans'', explicó la empresaria en una historia de su cuenta de Instagram mientras señalaba que el gusano se había movido por diferentes partes del pie y que siente ''mucha grima''.


Aunque estaba dispuesta a someterse a "cualquier tipo de cirugía o tratamiento" para acabar lo larva, finalmente tendrá que "matar al gusano" con pastillas: "¿Se queda ahí dentro muerto?", se preguntó en redes sociales, recibiendo cientos de comentarios de sus seguidores que le han mostrado su cariño y han agradecido la visibilización de su problema.

