
Poco después de publicarse las imágenes que mostraban a Federico de Dinamarca saliendo del portal de Genoveva Casanova, la mexicana decidió voluntariamente desaparecer del mapa, sabedora de la polémica que se avecinaba.
Mientras Genoveva ha estado desaparecida -aunque no han faltado informaciones sobre su paradero- Federico ha tenido que lidiar no solo con las consecuencias íntimas de la situación, con Mary de Dinamarca posando evidentemente afectada, sino también con la más que probable decepción de su madre, la reina Margarita.
Recientemente, la ex de Cayetano Martínez de Irujo descubrió al supuesto "topo" que filtraba informaciones sobre su paradero. Así lo aseguró el programa Fiesta, que proclamó que se trataba de un allegado a Genoveva que formaba parte de su círculo más cercano de amigos.
Tras esa traición Genoveva ha tenido que volver a recomponerse y ahora, según se dijo en Y Ahora Sonsoles, pasó el reciente puente de la Inmaculada en Andorra, esquiando con amigos.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la mexicana comienza a plantearse su reaparición y pasar las fiestas en familia, ya sea retornando Madrid o en otro paradero, pero acompañada por sus hijos y allegados.
Quedan apenas unos días para que las fiestas tengan lugar y Genoveva sigue huyendo de las preguntas de la prensa, todavía incómodas para ella. Su ex, Cayetano, ya ha salido en su defensa y ofrecido las dependencias de Palacio de San Sebastián para que pueda refugiarse pero cerca de sus seres queridos.
Federico de Dinamarca, al fin y al cabo y por obligaciones de la corona danesa, ya ha tenido que hacerlo en diferentes estampas navideñas, muchas de ellas, no obstante, realizadas en la más absoluta soledad y sin su mujer y sus hijos. La institución trata de fingir normalidad pero la situación de crisis es evidente, con rumores constantes de divorcio o incluso de ser desheredado por su madre.


