
Tras semanas de incesantes rumores, Pilar Rubio y Sergio Ramos han dado un paso definitivo a la hora de desmentir su separación. El gesto de la todavía pareja está dirigido claramente a todos aquellos periodistas del corazón que han dado por hecho que el matrimonio se había terminado y por eso han posado juntos para redes sociales.
Se trata, es cierto, de la primera vez en mucho tiempo que lo hacen. Atrás parecían haber quedado las épocas de felicidad conyugal y familiar en la que día sí, día también, Sergio Ramos y Pilar Rubio publicaban imágenes en redes sociales para deleite de sus seguidores.
Aprovechando la Navidad, la pareja ha colgado un vídeo en el que aparecen poniendo el árbol de Navidad con sus hijos. Una publicación conjunta pensada también para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos, que celebra tan señalada fecha en esta época.
En el vídeo todos participan en el proceso de decoración del árbol, comentando además que "no hay Navidad sin árbol. Una tradición que disfrutamos por igual los grandes y los pequeños", todo mientras suena de fondo un villancico navideño.
Todo indica, pues, que la pareja pasará esta fechas juntos y aparentemente felices, paralizando de paso esos rumores que daban la ruptura por una cosa segura. Un adiós que comenzó con la decisión, según todas las fuentes, cuando Sergio Ramos decidió salir del Real Madrid y marchar primero al PSG y luego al Sevilla.
La decisión de no renovar en el equipo blanco, y lo que ello conllevaría para la vida familiar, molestó mucho a su esposa y su familia, con la que Ramos no tiene precisamente buen trato.

