
Carmen Borrego acudió a Vamos a Ver para comentar, junto a sus colaboradores y compañeros, cómo va a pasar sus primeras navidades sin la fallecida María Teresa Campos, su madre.
"Mi madre era super navideña, detallista, algo heredado de su madre. Yo ese día me levanté mal y mi hermana lo mismo, llegamos a la cena lloradas. Hicimos una cena familiar en honor a ella, y brindamos por ella. Ahí fue cuando nos derrumbamos", dijo Carmen Borrego sobre cómo pasó la Nochebuena y la Navidad.
"Desde que mi madre se cayó las cosas ya no fueron bien nunca", dijo, evocando recuerdos tristes de los últimos tiempos de la veterana periodista.
Rememorando tiempos pasados, Carmen recordó cómo María Teresa Campos "compraba cosas por si aparecía en Reyes alguien que no estaba previsto. Compraba tantas cosas que en abril te decía: toma, un regalo de Reyes que acaba de aparecer".
Para estas fechas -contó en el programa de Telecinco- ha querido "tener un detalle con mi hermana, sobrina e hija, y era una cosa de mi madre para cada una. Una chaqueta de la abuela a cada niña, se las habían arreglado porque estaba extremadamente delgada", dijo.
En Navidad -contó- la familia comió con Fidel Albiac y Rocío Carrasco, amigos de la familia con los que suelen pasar el fin de año. Un gran ausente fue Gustavo, el que fue chófer de María Teresa, debido a que "estaba malísimo por la gripe y ayer estaba en el hospital".
Carmen Borrego contó además que este año no se va a comer las uvas, precisamente por lo triste y señalado de este 2023 que está a punto de terminar.

