Menú

Las cuatro personas que realmente sabían los secretos de Bárbara Rey

Enrique del Pozo reveló las tres personas a quien Bárbara Rey confesó sus secretos.

Enrique del Pozo reveló las tres personas a quien Bárbara Rey confesó sus secretos.
Bárbara Rey en una imagen de archivo | Cordon Press

En medio del escándalo de Ángel Cristo Jr, hijo de Bárbara Rey, a propósito de su presuenta relación con Juan Carlos I, el colaborador de Fiesta aseguró en el programa Fiesta en qué tres personas confió la vedette a la hora de confesar sus secretos.

Tres periodistas fueron, en concreto, las "guardianas" de esta información, y no son otras que la recientemente fallecida María Teresa Campos, Maika Vergara y Chelo García-Cortés. Bárbara Rey las hizo conocedoras en persona de todos sus secretos, incluyendo sus posibles relaciones secretas.

Hay, no obstante, una cuarta posible fuente de información aparte del propio hijo de Bárbara. "Es una mujer muy conocida que vivía en Mónaco, que tenía fotos de Bárbara Rey con el monarca y era algo que tenía bajo la manga para responder al rey", explicó en el programa de Emma García. Esa persona es Corinna Larsen, famosa por tener -precisamente- un affaire con Juan Carlos I.

A Corinna -explicó- "le hacen llegar parte de ese material por si en algún momento lo necesita", asegura, sin citar las causas judiciales de Corinna con el Rey. Del Pozo señaló que Corinna y Bárbara Rey nunca han tenido relación ni se conocen y que ese material llegó por parte de una tercera persona.

Temas

En Chic

    0
    comentarios