
Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen viviendo los mejores momentos de su historia de amor. Ambos han pasado juntos la Navidad con el mexicano pausando momentáneamente su gira mundial para pasar tan destacadas fechas junto a la española y su familia.
Así se desprende de las imágenes compartidas en redes sociales por Paloma Cuevas, que llegó a adornar la publicación con una canción de su amante, "Llegó la Navidad". La diseñadora y empresaria ha dejado en el pasado los días oscuros posteriores a la ruptura con Enrique Ponce.
Entre todas las decoraciones navideñas dispuestas con detalle avistadas en las publicaciones no se aprecia la presencia de sus dos hijas, sus padres y su hermana Verónica, que han acompañado a Paloma y Luis Miguel en las celebraciones.
No obstante, el programa Y ahora Sonsoles asegura que allí han estado. Luis Miguel, que tiene unos días libres hasta las campanadas -donde debe ofrecer un concierto en la Riviera Maya- pasará estos días de familia y amigos en compañía del entorno de Paloma.
Ella, por su parte, acompañará a su pareja al lujoso resort donde ofrecerá el concierto. Allí las estancias pueden costar 3.000 euros la noche y la suite cuenta con nada menos que 143 metros cuadrados y una enorme terraza, publica La Razón. Allí se han hospedado famosos como DiCaprio, Madonna o Shakira.
Allí, previsiblemente , pasarán una Nochevieja de lo más entrañable, rodeados de lujo a pie de playa y con Luis Miguel dándolo todo en un nuevo concierto de esa gira que en verano de 2024 le llevará a España. Y es que para llegar a este exclusivo resort los invitados tienen que viajar en lancha hasta la zona selvática donde tiene lugar el acontecimiento.
Se trata de un concierto en un campo de golf y ante miles de personas, celebrado en plena Nochevieja y que, en realidad, se engloba en todo un show que incluye el brindis del cambio de año. Naturalmente, se convertirá en su última actuación de 2023. La entrada más barata para el evento cuesta 670 euros.

