
La revista Semana aprovecha que Gabriela Guillén salía de cuentas esta semana para llevar en su portada a Fabiola Martínez. Según la revista, no estarían siendo buenos tiempos para la exmujer de Bertín Osborne y así lo demostrarían las imágenes que se incluyen en las que se la puede ver 'llorando' en plena calle.
Según la citada publicación, Fabiola "siempre intenta mostrar una sonrisa y abordar cada situación "con el mayor de los optimismos" hay veces "que necesita desahogarse". Unas fotografías que se habrían realizado durante un encuentro "cargado de emoción" entre la venezolana con Eugenia Osborne, hija de su exmarido.

La propia Fabiola ha desmentido esta información en exclusiva para Es la mañana de Federico. Tal y como aclara, la revista aprovecha la semana decisiva para Gabriela Guillén para sacar a la luz unas imágenes tomadas hace semanas, durante una quedada no solo con Eugenia, sino también con sus dos hermanas, Claudia y Ana Cristina, con las que tiene una estupenda relación para hablar de los premios de la Fundación Kike Osborne.
En las imágenes, Fabiola se lleva las manos a los ojos y, según Semana, "llora". Detalle que no llega apreciarse claramente en las fotografías. Además, niega que esté "mal, afectada y no pueda más", de hecho, está en un momento "muy bonito" de su vida, aprovechando las oportunidades que se le presentan y creciendo en lo personal y en los profesional.


