
Mari Ángeles Grajal y José Gandía han terminado su relación. Así se lo ha confirmado la propia doctora a la periodista Beatriz Cortázar, que ha asegurado en Y ahora Sonsoles que la amistad entre ellos se mantiene.
La relación entre la viuda de Jaime Ostos y el empresario de la fruta no ha podido con la presión mediática. Se hablaba ya, incluso, de una más que posible boda después de un año de relación.
La causa de la ruptura, sin embargo, serían los celos. El entorno de Grajal señala que uno de los motivos sería una aplicación de ligue que tendría en su móvil el empresario, nacido en 1945.
Otras fuentes apuntan a los celos de Grajal y que él estaría desbordado por la dimensión mediática que ha adoptado el romance, con la familia de la doctora todos los días acaparando titulares por los problemas de la herencia del torero.
En todo caso, el distanciamiento es un hecho y deja a Mari Ángeles soltera de nuevo tras la muerte de su marido Jaime Ostos. La pareja llevaba cuatro meses "oficializada".


