Menú

Lara Álvarez abandona Mediaset España tras acumular varios fracasos

La presentadora deja el grupo de comunicación después de diez años.

La presentadora deja el grupo de comunicación después de diez años.
Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez | Gtres

Mediaset España pierde uno de sus rostros más conocidos: Lara Álvarez abandona el grupo de comunicación después de diez años para comenzar una nueva andadura profesional, tal y como ella misma confirmado en sus redes sociales: "Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño".

Lo cierto es que el deseo de emprender una nueva etapa profesional ya rondaba la cabeza de Lara Álvarez en los últimos años. Tras su salida de Supervivientes, reality que copresentó desde Honduras durante varias ediciones, la asturiana reclamó a la empresa más presencia en la parrilla de Telecinco con programas propios. Este ultimátum se saldó con la renovación de su contrato de larga duración y con la promesa de que esos espacios llegarían.

lara-alvarez-mediaset-comunciado.jpg
El breve comunicado de Lara Álvarez

Después de ocho ediciones de Supervivientes y algún que otro espacio menor dentro de la cadena, su gran oportunidad llegó con Me resbala, producido por Shine Iberia y que suponía un cambio de registro para la presentadora que ahora podría demostrar su talento para la comedia. Sin embargo la audiencia no acompañó, se paralizaron las grabaciones y la cadena decidió ponerla al frente de Gran Hermano VIP: Última hora, en la complicada franja de access-prime time y con El Hormiguero como máximo competidor. Este espacio tampoco fue todo lo bien que se esperaba y finalmente fue retirado.

La cadena continuó confiando en ella y estrenó un nuevo programa, A tu bola, pensado para las semanas navideñas. Un concurso familiar con famosos y con retos de canicas como protagonistas, que también resultó un fiasco en audiencias y que se despidió con un 6,6% de share y 710.000 telespectadores. Su último proyecto en Mediaset llegó hace apenas unas semanas, La mejor generación, un show musical que también fue cancelado después de cosechar unas audiencias mediocres, marcando un 4.7% de share y 405.000 televidentes en su tercera y última entrega.

Esta lista de fracasos, así como la ausencia de nuevos proyectos dentro del grupo, han animado a Lara Álvarez a dar el paso definitivo y abandonar la empresa a la que ha pertenecido durante más de diez años con la esperanza de encontrar su hueco en otro tipo de proyectos profesionales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal