
Mientras Bertín Osborne parece empeñado en alejarse a toda costa del bebé de Gabriela Guillén, su entorno más cercano empieza a conocerlo. La especialista en belleza ha tenido una cita recientemente con El Turronero y con su esposa en un restaurante, y allí habría presentado al supuesto hijo del cantante a su amigo más cercano.
Gabriela llevó su carricoche y, después de la cita, se dirigió a una de las tiendas de El Capote en Madrid, la misma marca para la que ambos -ella y Bertín- participaron en una campaña promocional donde pudo saltar la chispa del amor.
Gabriela asegura que ya se habían visto antes, lo que podría significar movimientos en el entorno de Bertín, que se ha vuelto súbitamente austero a la hora de tratar con los medios.
La presencia de Gabriela en la tienda de Rafa Dona Vega -donde hay colgados carteles de Bertín Osborne, al ser imagen de su última campaña- ha sido interpretada por muchos como una provocación.
Según lo asegurado en primer lugar por la revista Lecturas, el empresario ya conoce al bebé y sigue manteniendo una estrecha relación con Gabriela pese a la ruptura total de ésta con el cantante.
Tal y como contó Beatriz Cortázar en Y ahora Sonsoles, El Turronero reconoce haber conocido al bebé, pero no ha querido decir a quién se parece más, si a la madre o al padre. En todo caso, la masajista valora mucho que el entorno de Osborne sí quiera, a diferencia de él, mantener contacto con el niño y con la madre.

