
Genoveva Casanova desapareció del mapa el pasado mes de noviembre cuando salieron a la luz sus fotografías junto a Federico de Dinamarca paseando por Madrid, unas instantáneas que precipitaron la abdicación de la reina Margarita en favor del príncipe, -ahora Rey- y desataron un huracán mediático.
Sin embargo, el regreso de la mexicana al ojo público está cada vez más cerca y será en televisión. Genoveva Casanova será concursante de El Desafío, una noticia que se conoce el mismo día que el fichaje de Victoria Federica por el programa de Antena 3.
Fuentes cercanas a la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo confirman al citado medio su participación en el concurso aunque "se niegan de momento a dar más detalles". Detrás de El Desafío se encuentra la productora 7 y acción con Pablo Motos al mando, que ha dado un golpe sobre la mesa fichando a una de las mujeres más buscadas del momento y a la discreta sobrina de Felipe VI.
La de Genoveva es una reaparición bomba tras varios meses en paradero desconocido. En su decisión de huir de los paparazzi y tal y como contó Fiesta (Telecinco), la mexicana se encuentra encerrada en La Motilla, una espectacular finca propiedad de Cayetano que en su momento fue hogar familiar de la pareja.
Todo ello hasta el pasado viernes, cuando según el programa Genoveva se decidió por fin a regresar a Madrid. Hasta ese momento y bajo la protección de Cayetano, Genoveva ha estado en este complejo de lujo ubicado en Carmona (Sevilla) que en su origen, el siglo XV, fue una casa de postas, pero que ahora funciona como un exclusivo hotel de lujo con veinte habitaciones destinadas a clientes de gran poder adquisitivo.

