
La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Alaska y Beatriz Cortázar para diseccionar toda la actualidad social del momento. Acaparada por Genoveva Casanova y su fichaje sorpresa por El Desafío, un reality de Antena 3 producido por Pablo Motos en el que compartirá grabación con Victoria Federica.
Se trata de la primera vez en varios meses que la mexicana ocupa titulares, pero no a cuenta de su affaire con Federico X y su posterior desaparición. Genoveva, en definitiva, tendrá que abandonar su ostracismo y aparecer en televisión, exponiéndose a críticas no solo por su labor en el concurso sino también a cuenta de lo que ocurrió con el actual Rey de Dinamarca.
La periodista Beatriz Cortázar contó en esRadio cómo sucedió todo: "La versión oficial la conocemos. La extraoficial, hasta donde puedo leer, es que cuando pasa lo de Federico ya estaba negociando un talent show en la misma cadena, pero no era este. Cuando pasa todo se rompieron las conversaciones. Lo de ahora, aunque Susana Uribarri quiera maquillar la historia, por lo que yo sé se ha hecho nuevo. Y es de cajón, muy bien hecho y negociado".
La periodista, de hecho, ha pronosticado una muy buena labor de Genoveva en el concurso. La causa, una experiencia anterior con ella en la Land Rover Challenge. "He estado una semana haciendo pruebas muy parecidas con ella y es una mujer luchadora y competitiva hasta el final. Si las siete de la mañana había que tirarse por un puente con una cuerda, la primera es ella. Que hay que hacer una tirolina, es la primera que lo hace. Es muy competitiva y eficiente, aunque parezca frágil. Ganó una de esas ediciones y lo hizo merecidamente. Vista en esos retos, Genoveva va a ir a por todo".
Un formato muy afortunado y entretenido, y en lo que respecta a la ex de Cayetano, "muy bien pagado" que permitirá a Genoveva reaparecer sin tener que "hablar de nadie, porque con respirar y hacer las pruebas físicas es suficiente. Se busca ese perfil".


