
Tras semanas de rumores vertidos por las redes sociales y en algunos medios de comunicación sobre el estado de salud de Kate Middleton, reavivados tras la ausencia del Príncipe Guillermo a la misa por Constantino de Grecia, el Palacio de Kensington se ha lanzado a emitir un comunicado para aclarar términos.
El comunicado de la Casa Real británica manifiesta el evidente cansancio por las especulaciones en torno a la posible enfermedad que mantiene a Kate Middleton alejada de los focos. Aseguran con evidente descontento que no ha sucedido nada ni ha habido ningún cambio en el estado de salud de la Princesa de Gales:
"Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo".
De esta manera y con evidente animosidad pese al silencio mantenido durante semanas, parece que Kate Middleton continua recuperándose en la más estricta intimidad en compañía del Príncipe Guillermo y de sus seres queridos. La Casa Real británica, sin embargo, insiste en no proporcionar dato alguno sobre el diagnóstico médico de la Princesa.

