Menú

Billy Baldwin responde a Sharon Stone: "¿Todavía está herida porque rechacé sus insinuaciones?"

El actor ha respondido a las acusaciones de su compañera de reparto en la película ‘Silver’.

El actor ha respondido a las acusaciones de su compañera de reparto en la película ‘Silver’.
Billy Baldwin y Sharon Stone | Archivo

Billy Baldwin ha contestado a Sharon Stone después de que la actriz desvelara recientemente en un podcast que el fallecido productor de cine Robert Evans les animó a mantener relaciones sexuales reales como recurso para "mejorar la química" en la película Silver (1993). La actriz ya había hablado de este episodio en sus memorias, The Beauty of Living Twice (2021), pero sin nombrar a la persona implicada. Ahora, en una reciente conversación con Louis Theroux, sí se atreve a decir quién fue el responsable de todo lo que vivió durante el rodaje.

Según explicó, para el productor ella era la "responsable" de "corregir" la mala actuación del intérprete. "[Evans] iba corriendo por su oficina con gafas de sol explicando que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque así su interpretación mejoraría", revela la actriz, que reconoce que ella misma fue "imbécil". "El verdadero problema era yo porque estaba muy tensa y no como una verdadera actriz que podía simplemente acostarse con él y volver a encarrilar las cosas".

Sin embargo, sus declaraciones no han sentado bien a Baldwin, que a través de su perfil de Twitter ha dado su versión de la historia confesando que fue ella quien se le insinuaba durante los rodajes. "No estoy seguro de por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años después. ¿Todavía está enamorada de mí o todavía está herida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?", comienza.

"¿Cuenta que lo que le dijo a su amiga Janice Dickinson el día después de que hice la prueba y me las encontré en nuestro vuelo de regreso a Nueva York: ‘voy a hacer que se enamore tanto de mí que le dará vueltas la cabeza’? Tengo tanta mierda sobre ella que le daría vueltas la cabeza, pero me he mantenido callado", continúa, contando cómo fue su encuentro con Evans.

"La historia del encuentro que tuve con Bob Evans implorándole que me permitiera coreografiar la escena de sexo final en la foto de abajo para no tener que besar a Sharon es una leyenda absoluta. Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias inquietantes, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon Eso podría ser divertido", sentencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal