
Edmundo Arrocet ha vuelto a sentarse en un plató de televisión. Esta vez, el chileno escogió el programa de De Viernes para hablar una vez más de su relación con María Teresa Campos, aprovechando la ocasión para dejar en la cuerda floja a Terelu Campos y Carmen Borrego. Unas declaraciones muy crueles en las que dejaba en muy mal lugar a las hermanas Campos.
Unas palabras muy duras a las que Carmen contestó en directo desde el plató de Así es la vida. "Lo primero es que este señor, cuando falleció mi madre, ya llevaba cinco años y medio que no estaba en nuestras vidas. Quiere dar a entender que cuando mi madre tiene un problema de salud, no estamos. La gente se confunde, pues me parece feo".
Sobre las declaraciones del humorista en las que la tachó de hacer show a costa de su madre, por ejemplo en los momentos que ha mirado al cielo cuando hablaba de ella: "Yo miraré al cielo y le pediré a mi madre cuantas cosas quiera pedirle". También aprovechó el momento para contradecir algunas de las afirmaciones de la expareja de su madre: "Y lo último que voy a decir es que yo sí que, desgraciadamente, he visto a mi madre llorar muchas veces".
Por último, Carmen aseguró que no quería hablar más sobre el tema: "No tengo nada que decir, no tengo nada que defenderme. Mi conciencia la tengo tranquila. He amado y respetado a mi madre hasta su último aliento. Y quien me conoce sabe que no soy altiva y que mi madre para nosotros era lo más importante".
Parecía que la cosa se acababa aquí, ya que la colaboradora prefería no darle más importancia al asunto para que el humorista no pueda volver a contestarle. Pero no fue así, ya que tras la defensa de Sandra Barneda, quien aseguró que es "una gran falta de respeto" hablar así de María Teresa Campos, "una de las más grandes de nuestro país", Carmen Borrego no pudo contener las lágrimas y tuvo que salir del plató.
"Por favor, no me enfoques", pidió a las cámaras mientras lloraba lejos de los focos, motivo por el cual decidieron cambiar drásticamente de tema en el programa. Minutos después la hermana de Terelu se reincorporó y continuó hablando sin poder ocultar sus ojos vidriosos.

