
Diez Minutos publica en portada fotografías exclusivas de José María Almoguera durante sus quehaceres diarios, que pasan por recoger a su hijo en la guardería y llevarlo a pasear. La novedad de las imágenes de este miércoles radica en que le acompaña su padre, ese hombre que ha luchado siempre por preservar su anonimato y que de hecho en la foto aparece pixelado incluso por fuera de los contornos de su rostro.
Y es que el exmarido de Carmen Borrego ha querido mantenerse al margen de la prensa del corazón desde que tiene uso de razón. A pesar de haber trabajado en un medio de comunicación durante años y de haber ejercido de yerno de Teresa Campos, quiere ser anónimo. Y le gustaría que sus hijos lo fueran, al tenor del consejo que le dio a José María cuando contó su ruptura en exclusiva en Semana. Le pidió encarecidamente, sin éxito, que no lo hiciera.
Ahora, el joven se refugia en su padre, con el que ha vivido durante años. Todos los que tuvo su custodia por decisión judicial. Una decisión que se revocó, según Bigote Arrocet, cuando Teresa Campos tiró de talonario y contactos. En las fotos, vemos a Almoguera Padre ejerciendo de abuelo del pequeño Marc, fruto de la (breve) relación entre Paola Olmedo y José María.
Almoguera y Paola, una pareja muy bien avenida
Las fotografías de Diez Minutos se amplían con otro reportaje en el que vemos que Almoguera y a Paola siguen manteniendo una buena relación. De hecho, en las imágenes vemos a José María ayudando a su exmujer a reparar algunos desperfectos de su local de uñas. "Madre mía, vais por muy mal camino", es la respuesta de Paola a los que aseguran que tiene una nueva ilusión.
En Semana también vemos fotos la expareja. Fueron tomadas el pasado sábado, después de que Paola visitase los dos centros estéticos que tiene en Madrid. José María la recogió en el del Barrio del Pilar y los dos se fueron juntos de compras. Sin embargo Semana recuerda que ya en la entrevista exclusiva que concedieron anunciaron lo mucho que se querían y comentaban que se iban a seguir viendo.
Lara Dibildos, enamorada
Semana publica en exclusiva que Lara Dibildos tiene una nueva ilusión. Y lo mejor de todo es que no se trata de Candidín Conde Pumpido. La hija de Laura Valenzuela fue fotografiada hace unos días con el hijo del Presidente del Tribunal Constitucional y las personas que la quieren se llevaron las manos a la cabeza pensando que habían retomado su relación. Por suerte, hay otro hombre en su vida que, que a diferencia de Cándido Hijo, no ha sido detenido por amagar con estrangular a su novia brasileña con el cable del cargador del móvil.
El nuevo novio de Lara se llama Carlos Maturana, sale con ella desde hace dos meses, y la hace reír a carcajadas. Es granadino y tiene 38 años, 14 menos que ella. Modelo de profesión, se dio a conocer en 2012, cuando ganó el título de Guapo de España. De ahí a Míster Universo Mundial, que es una versión no oficial del certamen y que tuvo poco recorrido. Pero su paso por el concurso le abrió las puertas a Mujeres y Hombres y Viceversa, un programa tan denostado como seguido.
Bertín Osborne, muy cariñoso con sus hijas
El cantante viajó a Madrid hace unos días para cantar en una gala benéfica, y aprovechó su paso por la capital para reunirse con dos de sus hijas, Eugenia y Claudia. Semana ha retratado el momento en el que Bertín se despide de la más pequeña con un cariñoso abrazo. La relación del padre con sus hijas es excelente.
Nada que ver con Gabriela Guillén, con la que no mantiene ningún tipo de contacto, a pesar de que el niño del que es supuestamente padre ya tiene cuatro meses. Bertín ha visto fotos de la criatura, pero no ha querido conocerla.
La opacidad sobre la salud de Pantoja
La desinformación, una vez más, da pie a todo tipo de conjeturas. Isabel Pantoja no ha querido comunicar qué le ocurre y por qué ha tenido que suspender el concierto que tenía en Tenerife, y esta actitud está provocando especulaciones sobre la gravedad de su estado de salud.
La cantante anunció vía comunicado la cancelación y ahora estaría haciendo reposo domiciliario. Según Semana, su médico incluso habría recomendado que no viaje, para poder estar a tope en su próximo concierto, previsto para el 25 de mayo en Zaragoza.
Cóctel de noticias
Isabelle Junot, portada de Hola por el Día de la Madre. La marquesa de Cubas posa vestida con diseños españoles junto a Philippa, su primera hija. Una niña de la que dice que, dependiendo de las muecas que haga, se parece más a su padre o a ella.
Las fotografías exclusivas de los premios Laureus, en Hola. La revista se ha hecho con la alfombra roja de los galardones, que quedaron eclipsados cuando apareció el alcalde de Madrid recién aterrizado de su luna de miel con su flamante esposa, Teresa Urquijo.
Los duques de Terranova estrenan casa. Gonzalo de la Cierva y Patricia Olmedilla enseñan en Hola su nueva residencia, un chalet de 1.200 cuadrados que muestran en las páginas de la revista dedicadas a la decoración.
Las "chicas Velvet" se dan cita en Madrid. Las tres principales actrices de la producción, que finalizó su emisión en 2016, han quedado a comer en Madrid y Semana ha retratado el momento. Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freile siguen manteniendo su amistad.
Andrés Pajares cumple 84 años alejado de los focos. La revista Semana recuerda al actor con motivo de su cumpleaños, que celebró con su mujer, Juana Gil, y con su hijo Andrés Burguera, fruto de su primer matrimonio. Andrés y Juana, que es 30 años menor que el artista, se casaron en 2019 tras más de una década de relación.
