Menú

El nerviosismo cundió en la boda de Eugenia Gil y Javier García-Obregón: "El párroco estaba tenso"

La boda de Javier García-Obregón a punto estuvo de estar marcada por la tardanza de Eugenia Gil, la novia.

La boda de Javier García-Obregón a punto estuvo de estar marcada por la tardanza de Eugenia Gil, la novia.
Analizamos todos los looks de los invitados a la boda de Javier García Obregón y Eugenia Gil

El enlace de Javier García Obregón y Eugenia Gil celebrado el 1 de mayo, la primera gran boda de esta primavera, dejó diversas anécdotas para el recuerdo. Al margen de los estilismos acertados o no de los asistentes, el enlace celebrado en San Fermín de los Navarros en Madrid estuvo marcado por la tardanza de la novia, que llegó a inquietar a todos los implicados.

Sin embargo, la 'polémica' no ha faltado. De todos es sabido que, por tradición, la novia suele retrasarse varios minutos tras la llegada del novio... pero en esta ocasión, la prometida del sobrino de Ana Obregón ha llegado a la iglesia, nada más y nada menos, que ¡40 minutos tarde!

Los nervios empezaban a pasar factura a los asistentes y, suponemos, que también al joven, puesto que el sacerdote que oficializaba la ceremonia se dejó ver a las afueras de las iglesia hablando con las wedding planning para saber si todo iba dentro de lo normal.

El más nervioso, tal y como indicó el programa Fiesta, presente en el evento celebrado en Alcalá de Henares, el propio párroco que los iba a casar… Tal y como se dijo en el espacio de Telecinco, "el párroco estaba ya un poquito tenso porque a la 12:45 de la tarde la novia todavía no había llegado y a las 13:15, el cura tenía otra boda… con lo cual, se estaba agobiando de ver que se le iban a solapar los dos enlaces"

Tantos minutos ha tardado en llegar que el autobús que habían contratado para desplazar a todos los invitados a la finca donde tendrá lugar la celebración, llegó antes que ella. Sin embargo, tras esos 40 minutos de retraso, Eugenia apareció del brazo de su madre tras bajarse de un Mercedes 220 del año 60 en color azul oscuro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal