Menú
CRÓNICA ROSA

Lara Dibildos reniega de Cándido Conde-Pumpido Varela

La crónica rosa contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos P. Gimeno para tratar los temas de actualidad.

La crónica rosa contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos P. Gimeno para tratar los temas de actualidad.
Cándido Conde-Pumpido Varela y Lara Dibildos | Gtres

Cándido Conde-Pumpido Varela ha vuelto a acaparar la actualidad tras protagonizar un altercado en las instalaciones de Mediaset y por el que tuvo que intervenir la Policía Nacional. El hijo de Tribunal Constitucional, que dio positivo en una prueba de drogas, fue trasladado al hospital Ramón y Cajal tras sufrir, supuestamente, un brote psicótico.

El abogado ha sido detenido hasta en dos ocasiones por un supuesto delito de agresión sexual y el último, hace apenas unos días, por tentativa de homicidio contra una expareja. Su historial es cada vez más largo y, a pesar de haber intentado lavar su imagen en el programa de corazón De viernes (Telecinco), el hecho de que algún programa de la cadena tenga imágenes sensibles suyas ha desatado una nueva crisis.

La nueva controversia del letrado se trató en la crónica rosa de Es la mañana (esRadio), donde Federico Jiménez Losantos habló de la impunidad de Conde-Pumpido Varela por ser hijo de su padre y se preguntó qué se ve en las imágenes que desataron la ira del abogado y por las que terminó a gritos en la puerta de Mediaset. "¿Dónde está la alucinación? Lo que está es la mala costumbre de consumir drogas, de beber y de estar acostumbrado a hacer lo que le dé la gana porque papá le saca de la cárcel. Es el rey de la noche gracias a papá, sino sería el rey de Soto del Real".

Beatriz Cortázar se puso en contacto con Lara Dibildos para conocer su opinión sobre la nueva polémica del que fue su novio durante varios meses en 2023. "Me dijo ‘gracias a Dios, esto ya es historia’. Ella ya ha pasado página. Cuando le conoce se había muerto su madre y le recuerda con cariño porque fue su gran apoyo en un momento duro de su vida. En verano todo fue maravilloso pero llegó septiembre y Lara salía de casa a las 7 de la mañana para trabajar y el otro entraba", aseguró la colaboradora.

"Siempre ha intentado agradecer ese tiempo que pasaron juntos pero ahora ya es historia. Ella ahora está muy ilusionada y tiene uno más joven, más guapo y más sano. No quiere hurgar en la herida pero tiene claro que son incompatibles". Para Isabel González, "Lara le cubrió de alguna manera al decir que su ruptura se debió a la convivencia. Convivir con una persona con este tipo de adicciones tiene que ser terrorífico".

Temas

En Chic

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal