Menú

Crecen los rumores de divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

La pareja se casó hace menos de dos años tras reencontrase y darse una nueva oportunidad.

La pareja se casó hace menos de dos años tras reencontrase y darse una nueva oportunidad.
Ben Affleck y Jennifer Lopez | Cordon Press

Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían estar a punto de enfrentarse a su divorcio y segunda separación sentimental. La actriz y cantante fue fotografiada el pasado miércoles saliendo de su domicilio, una vez más, sin su marido, lo que ha alimentado los intensos rumores de que más que una crisis lo suyo sería una nueva separación.

Acostumbrados a dejarse ver juntos casi a diario, la última vez que aparecieron en público fue hace siete semanas, a finales de marzo, tras comer en un local de la ciudad de Nueva York. Ha sido la revista InTouch la que se ha aventurado a informar de que la pareja "simplemente no pudo hacer funcionar" su matrimonio y estaría cerca de divorciarse cuando han pasado menos de dos años de su boda.

jennifer-lopez-ben-affleck-crisis1.jpg
La pareja durante su última aparición pública en marzo

La fuente cercana a ambos asegura que el actor se ha mudado de la casa familiar que se compraron en Beverly Hills (California) y Jennifer ya estaría buscando un nuevo hogar. "Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños, que estuvieron buscando durante dos años", asegura la fuente. "Nunca dejarán de quererse pero ella no puede controlarle y él no puede cambiarla. Es imposible que hubiera durado".

Al parecer, el detonante habría sido el lanzamiento del documental de la cantante, La mejor historia de amor jamás contada, donde narra su historia de amor a pesar de las discrepancias entre ambos de que saliera adelante. "Ben nunca intentaría reprimir los sueños de Jennifer ni decirle que no puede hacer algo que avance en su carrera, aunque ella puede ser bastante controladora con él".

Los fans han señalado que la pareja ha pasado mucho tiempo haciendo vidas separadas últimamente y asistiendo a eventos el uno sin el otro. La última gran fiesta a la que asistió sola la estrella de la música fue la gala del Met en Nueva York y entonces se comentó que Affleck estuvo trabajando en su nueva película, The Accountant 2.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro