
Marta Riesco vuelve a la televisión de la mano de Ni que fuéramos..., antiguo Sálvame, que a partir del próximo 3 de junio se emitirá en abierto en el canal Ten. A pesar de la guerra abierta que mantuvieron en el pasado durante su relación con Antonio David Flores, el nuevo formato entrevistará a la excolaboradora de El programa de Ana Rosa que, al igual que la plantilla de Sálvame, fue despedida de Telecinco.
La charla, que según desveló María Patiño durará tres horas, se emitirá el próxima lunes coincidiendo con el estreno del programa en televisión. Ninguno de los colaboradores estaba al tanto de la entrevista por lo que el anuncio fue una auténtica sorpresa. "Con todo lo que sabe de Telecinco, con todo lo que ha vivido, con todos los cadáveres que puede dejar...", dijo Víctor Sandoval.
"Ella ha sido muy dura con la cadena de enfrente, especialmente dura con Joaquín Prat (...) Hay detalles de su relación que quiero conocer, cómo salió de allí, en qué términos, si le queda algún amigo", añadió Kiko Matamoros, mientras que Belén Esteban reconoció que tiene "muy mala relación con ella".
Cabe recordar que Marta ha lanzado duros ataques a los colaboradores de Sálvame desde que se confirmó su relación con Antonio David y la guerra abierta se mantuvo durante meses. De hecho, con Belén Esteban estuvo a punto de llegar a las manos en las instalaciones de Mediaset, una escena que tuvieron que parar dos compañeros.
De momento, Marta ha compartido el anuncio de su entrevista pero no ha dado más explicaciones. Se conoce que a lo largo de las tres horas de entrevista, "se derrumba" hasta en cuatro ocasiones y aunque el contenido todavía se desconoce, supone un auténtico bombazo por su relación sentimental y el posterior rechazo de la cadena.

