
Duros momentos para Begoña Villacís tras el asesinato el pasado martes 4 de junio de su hermano Borja, abatido a tiros tras sufrir una emboscada en la carretera de Fuencarral-El Pardo en Madrid. Mientras la Policía Nacional y la Guardia Civil ya han detenido a tres presuntos implicados en el crimen, Kevin Pastor, su madre y un amigo llamado Ismael, y la investigación continúa arrojando nuevas informaciones sobre el motivo del asesinato, la exvicealcaldesa y su familia tratan de superar este dolorosa trance en la más estricta intimidad.
Apenas unas horas después del trágico suceso, Villacís se despedía de su hermano con una emotiva carta en redes sociales donde además, agradecía los mensajes de cariño y ánimo que han recibido así como el estupendo trabajo de la Policía y los investigadores para esclarecer cuánto antes lo ocurrido. "Gracias de corazón por tanto cariño (...) mi familia está rota, hemos decidido vivir estos momentos en recogimiento e intimidad". "Adiós, mi niño, mi hermano pequeño. Te quiero. Cuídanos. D.E.P", escribió sobre su hermano Borja.

La imagen no tardaba en recibir multitud de mensajes de cariño de rostros conocidos como Paula Echevarría que escribía: "Si me necesitas estoy a un paso, amiga". O de su antiguo compañero de partido, Albert Rivera: "Que descanse en paz tu hermano, amiga. Te queremos". Precisamente este último ha hablado en las últimas horas con los compañeros de Europa Press durante un acto en el que estaba acompañado por José Manuel Villegas.
El exlíder de Ciudadanos ha asegurado que Begoña está "devastada" por la muerte de su hermano y ha hecho una petición a la prensa para que la dejen vivir estos momento "en paz con su familia".

