Menú

Exclusiva: Fabiola Martínez habla en esRadio después del comunicado de Bertín

Fabiola Martínez ha hecho sus primeras declaraciones en la Crónica Rosa de Es la Mañana después de conocerse el comunicado de Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha hecho sus primeras declaraciones en la Crónica Rosa de Es la Mañana después de conocerse el comunicado de Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha estado en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, y ha aprovechado para realizar sus primeras declaraciones después de que ayer se diera a conocer el comunicado de Bertín Osborne.

Fabiola ha confirmado que era conocedora de ese comunicado ya que se lo dijo el propio Bertín antes de que saliera a la luz. Para Fabiola nunca es tarde para hacer las cosas bien, y que sobre todo respeta sus decisiones y su vida.

Fabiola Martinez nos ha hablado del nuevo taller sobre el duelo que van a llevar a cabo en la Fundación Kike Osborne después de llevar un tiempo planteándose una pregunta que seguramente se hacen muchas personas: ¿Qué va a pasar cuando yo no este y que va a pasar cuando el no esté?. Un tema necesario de abordar donde se van a dar pautas para hablar sobre ese momento que hay que afrontar en la vida.

Por todo ello, la Fundación Kike Osborne ha organizado un mercadillo, que la propia Fabiola ha calificado como "mercachollo" que se celebrará los próximos días 17, 18 y 19 de junio en el restaurante Abascal (C/ Fernández de la Hoz, 66) de 13:00 a 21:00 horas, y donde los asistentes podrán encontrar desde ropa, bolsos, zapatos, y diferentes complementos de hombre y mujer. Fabiola ha querido agradecer públicamente a los rostros conocidos que han querido colaborar como Paz Padilla, su hija Anna Ferrer, Beatriz Cortázar, incluso el propio Bertín Osborne.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso