
En la comunión de Carlota, nieta del Turronero saltó la noticia sobre la cercanía entre Álvaro Muñoz Escassi y una rubia platino, que resultó ser la actriz Hiba Abouk, que se ha teñido el cabello por motivos profesionales. Tanto Hiba como Álvaro Muñoz se sentaron en la misma mesa y estuvieron cuchicheando hasta pasadas las doce de la noche. Cuando fueron conscientes de que absolutamente todos los periodistas estaban pendientes, se alejaron un poco. Hubo mano sobre la cintura, incluso quien vio un beso furtivo. Como ha señalado Jiménez Losantos, más furtivo que la mano en la cintura…
A la mañana siguiente desayunaron juntos (tampoco se escondieron), con los hijos de ella, en el restaurante del hotel en el que estaban alojados ambos.
Daniel Carande ha comentado que María José lo que quiere es poder hacer su vida y que el capítulo Escassi está cerrado. Asimismo, ha comentado que Hiba Abouk no es el motivo de la ruptura entre María José y Álvaro: Hiba no es más que una cortina de humo para desviar la atención de otro tema.
Luis Miguel comenzó gira en Córdoba, y según la Teniente de Alcalde del ayuntamiento, las negociaciones para el concierto comenzaron hace seis meses, poco después de cerrarse el Bernabéu, donde Paloma Cuevas tuvo mucho que ver para que comenzase la gira allí. Paloma, que estuvo entre bambalinas, mientras sus íntimos estaban en el patio de butacas, donde estaba Verónica, la hermana de Paloma, acompañada de las dos hijas de Paloma, María Margarita Vargas, Luis Alfonso de Borbón, Rosa Clará, Estrella Morente, Pastora Soler o Luis Fonsi.
Tras el concierto todos se fueron a Bodegas Campos, un restaurante cordobés en el que el grupo se lo pasó de lo lindo. Anoche tocó el turno en Sevilla, donde se pudo ver entre el público a María José Suárez o Nati Abascal y sus hijos entre el público. La única frase que pronunció fue "Cómo estás Sevilla".
Y la otra noticia del fin de semana ha sido la entrevista de Carlo Constanzia y el fichaje de Terelu por "De Viernes". Una entrevista donde destacó "el coraje de una mujer que decide tirar para adelante con una criatura, teniendo muchas cosas en contra" y en la que habría cobrado 40.000 euros. Y aunque Carlo dice que él trabaja, tal como ha comentado el director de Es la Mañana, de exclusivas vivirá mejor que trabajando.
