
Antonio Tejado desde que ha salido de la cárcel, pocas son las veces que se le ha visto por Sevilla y cuando algún reportero le ha preguntado cómo se encuentra, siempre ha declinado responder. Su tía María del Monte, como era de esperar, tampoco ha querido hacer muchas declaraciones después del robo que cometió su sobrino y su banda en su casa.
Tejado que era asiduo de la noche, su vida ha cambiado de manera radical. Las pocas veces que se le ha visto, la mayoría va acompañado de su madre, después de que la Fiscalía haya tomado la decisión de alargar en 6 meses la investigación. Hace unos días, estaba tomando un café en el bar que regenta su hermano. Me comentan que su madre es una persona muy religiosa y suele acudir con asiduidad a la Iglesia de San Judas Tadeo en pleno centro de la capital hispalense.
Cierto es que Antonio de pequeño estuvo matriculado al igual que su hermano Chema en un conocido colegio elitista, muy religioso, al parecer quien lo pagaba era su tía María del Monte. Ni él ni su hermano eran buenos estudiantes, todo lo contrario, y tanto la artista como la madre de los entonces adolescentes, eran requeridas por las faltas que cometían .
