
Inesperada relación de amistad la que hemos descubierto esta semana gracias al programa Y ahora Sonsoles. Según su colaborador José Manuel Parada, Ricky Martin y Nacho Palau mantienen una relación "muy estrecha como amigos". Varios testigos han estado presentes en sus encuentros que afirman que el cariño entre ellos "era evidente".
Uno de sus últimos encuentros ocurrió el pasado 9 de julio en A Coruña: Nacho viajó junto a sus hijos desde Chelva, en Valencia, recorriendo más de 900 kilómetros para asistir a un concierto del puertorriqueño. Esta amistad nace cuando Nacho aún está en una relación sentimental con Miguel Bosé y Ricky es testigo de cómo ambos forman una familia.

Ahora, once años después de aquello, descubrimos que Nacho y Ricky mantienen el contacto a pesar de que jamás los hemos visto interactuando juntos por redes sociales o han compartido una fotografía juntos. El cantante se habría convertido en el paño de lágrimas de su amigo tras la muerte de su madre, Lola Medina, el pasado mes de mayo. Aunque el verano anterior parecía que Lola se había recuperado del cáncer que le fue diagnosticado do hace dos años, al poco tiempo recibió la noticia de que volvía a padecer la enfermedad.
Así, el puertorriqueño se suma a la lista de antiguos amigos que Miguel Bosé con los que Nacho Palau podría haber tenido algo: el último fue Cristian Villela, antiguo bailarín del cantante, que fue su pareja durante unos meses.
