
La tragedia vuelve a cebarse con la familia Goyanes Lapique. Semanas después de la muerte de Carlos Goyanes el 7 de agosto, Caritina ha fallecido en el día de hoy en Marbella, a los 46 años.
Tal y como ha relatado la periodista Paloma García Pelayo en ‘Y ahora Sonsoles’ habría sido a causa de un infarto. Poco después hemos sabido que la hija mayor de Cari Lapique se ha encontrado indispuesta y su marido la trasladaba rápidamente al hospital más cercano, donde no ha podido superar la crisis que ha tenido y ha fallecido, según han certificado los médicos.
Caritina, que trabajaba en el mundo de la hostelería y tenía su propia empresa de catering, 'Sixsens', era la hija mayor del matrimonio formado por Carlos Goyanes y Cari Lapique. En 2008 se casó en Es Cubells, Ibiza, con el empresario Antonio Matos Salazar, en una boda ibicenca con casi quinientos amigos, conocidos, familiares y seres queridos. Cari eligió para ese día tan especial un elegante diseño de Manuel Mota para la firma Pronovias y lució joyas de Suárez. El matrimonio tuvo dos hijos, Pedro y Mini Cari, como la llaman sus allegados.

