
María Cerqueira es conocida en España por su relación con Cayetano Rivera pero lo cierto es que en su Portugal natal es toda una celebridad y ya cuenta con su primer documental, María, gracias a Prime Video. La serie muestra el lado más personal y desconocido de la presentadora gracias a la aparición de su entorno más cercano, como sus hijos Kika y Joao, y cuenta cómo empezó su noviazgo con el torero, con el que lleva más de un año.
El documental se presentó el pasado martes en Lisboa en una premiere a la que no faltaron ni Cayetano ni su hija Lucía Rivera, que tiene una conexión muy especial con María y con Kika, que también es modelo de profesión. Los cuatro posaron juntos en el photocall derrochando belleza y elegancia y demostrando públicamente la gran complicidad que les une.

La presentadora estaba espectacular con un look en negro formado por pantalón recto y top de seda de Zimmermann con manga larga de encaje y corpiño rematado con un gran lazo en el centro, un detalle del que decidió desprenderse en el photocall. Kika eligió un elegante vestido marrón con escote asimétrico y cuerpo ceñido y Lucía lució piernas con un sencillo minivestido negro de Claro Couture con detalle floral en la falda.
El siempre elegante Cayetano, con esmoquin y pajarita, quedó completamente eclipsado por las tres mujeres que le acompañaban e incluso decidió apartarse para que los fotógrafos le tomaran fotos a ellas.
La presencia del torero fue una auténtica sorpresa ya que era la primera vez que posaba junto a su pareja en un photocall y lo hicieron de lo más felices, mostrando su mejor sonrisa. También es la primera vez que Cayetano posa con la hija mayor de su pareja, con la que se lleva a las mil maravillas tal y como ella misma ha confesado.

